Vitaminas Faciales

Los tratamientos con vitaminas faciales implican la inyección de vitaminas y otros nutrientes en la piel para mejorar su salud y apariencia. Los resultados incluyen una piel más radiante, hidratada y un extra e luminosidad.

El tratamiento con vitaminas faciales es una técnica no invasiva que consiste en la aplicación de una solución rica en vitaminas y minerales directamente en la dermis superficial de la piel del rostro, con el objetivo de mejorar su apariencia y salud.

Esta técnica es efectiva para tratar problemas como la opacidad, la sequedad, las arrugas finas y la pigmentación desigual de la piel. Los resultados pueden ser evidentes desde la primera sesión, y se recomienda un tratamiento continuo de varias sesiones para lograr una mejora óptima.

Características

Preguntas frecuentes

No, es ligeramente molesto, también se puede usar anestesia para reducir esa molestia.

No suelen aparecer hematomas, pero nunca se puede garantizar que no puedan aparecer. Si aparecen se pueden tapar con maquillaje y usar cremas con árnica para acelerar su desaparición.

No, la piel vuelve a su estado inicial, pero no empeora.

NO. Estarás mejor que si nunca te hubieras realizado el tratamiento ya que deja un efecto de mejoría. Simplemente tu envejecimiento continuara su curso de perdida de integridad tisular, sin el freno que le supone los tratamientos de medicina estética

No, no genera ningún tipo de adicción. Simplemente el hecho de mejorar tu aspecto es una sensación de bienestar y felicidad, que nos gusta mantener.

Te puedes maquillar sin problema a las 2 horas.

Intentar no hacer grandes esfuerzos físicos el día del tratamiento, no realizar deportes de impacto por 1 semana ni tomar el sol de forma intensa (playa o solarium).

Siéntete bien, siéntete tú.

Bienestar y belleza se unen en tratamientos que te cuidan por dentro y por fuera.