Sonrisa Gingival

La sonrisa gingival se produce cuando se muestra demasiada encía al sonreír. Con este tratamiento de toxina botulínica en los músculos que controlan la elevación del labio superior se reduce la cantidad de encía visible al sonreír.

La sonrisa gingival se refiere a la exposición excesiva de las encías al sonreír. Este problema puede afectar negativamente la apariencia estética de la sonrisa de una persona.

 

Existen diversas opciones de tratamiento, como la aplicación de toxina botulínica o bloqueo con ácido hialurónico en los músculos que controlan el levantamiento del labio superior, lo que permite reducir la exposición de las encías y lograr una sonrisa más armónica y estética. Este procedimiento es seguro, rápido y no invasivo, y los resultados suelen durar varios meses.

Características

Sonrisa Gingival - Antes y Después

Preguntas frecuentes

No, es ligeramente molesto, también se puede usar anestesia para reducir esa molestia.

No suelen aparecer hematomas, pero nunca se puede garantizar que no puedan aparecer. Si aparecen se pueden tapar con maquillaje y usar cremas con árnica para acelerar su desaparición.

NO, siempre quedaras mejor que antes de haberte realizado el tratamiento. El ácido hialurónico se integran y metabolizara al igual que el hialurónico, colágeno o elastina propios, al ser materiales biológicos que genera tu propio cuerpo. Tras 15 meses suele haberse metabolizado un 50% o 70%, el resto quedara como mejoría en tus tejidos, estando estos mejor que previamente.

NO. Estarás mejor que si nunca te hubieras realizado el tratamiento ya que deja un efecto de mejoría. Simplemente tu envejecimiento continuara su curso de perdida de integridad tisular, sin el freno que le supone los tratamientos de medicina estética

No, no genera ningún tipo de adicción. Simplemente el hecho de mejorar tu aspecto es una sensación de bienestar y felicidad, que nos gusta mantener.

Te puedes maquillar sin problema a las 2 horas.

Recomendable esperar 24 h

Intentar no hacer grandes esfuerzos físicos el día del tratamiento, no realizar deportes de impacto por 1 semana ni tomar el sol de forma intensa (playa o solarium).

Siéntete bien, siéntete tú.

Bienestar y belleza se unen en tratamientos que te cuidan por dentro y por fuera.