Relleno de Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestro cuerpo y que ayuda a mantener la piel hidratada y suave. Corrige arrugas y líneas de expresión, otorgando un aspecto más saludable y rejuvenecido al rostro.

 

El relleno de ácido hialurónico es un tratamiento popular en medicina estética para mejorar la apariencia de la piel y restaurar el volumen perdido en el rostro. El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en el cuerpo humano y desempeña un papel importante en mantener la piel hidratada y nutrida.

 

Es un tratamiento no invasivo y de bajo riesgo que se realiza en la clínica. Los resultados son inmediatos, la duración puede variar de 9 a 15 meses. Esta duración depende de la edad del paciente, estado físico, densidad del hialurónico y de la cantidad de ácido hialurónico utilizado

Características

Relleno de Ácido Hialurónico - Antes y Después

Preguntas frecuentes

No, es ligeramente molesto. Y se puede usar a anestesia para reducir esa molestia.

No suelen aparecer hematomas, pero nunca se puede garantizar que no puedan aparecer. Si aparecen se pueden tapar con maquillaje y usar cremas con arnica para acelerar su desaparición.
NO, siempre quedaras mejor que antes de haberte realizado el tratamiento. El ácido hialuronico se integra y metabolizara al igual que el hialuronico propio, al ser un material biológico que genera tu propio cuerpo. Tras 12 meses suele haberse metabolizado un 50% o 70%, el resto quedara como mejoría en tus tejidos, estando estos mas firmes, hidratados y revitalizados.
NO, Estarás mejor que si nunca te hubieras realizado el tratamiento ya que deja un efecto de mejoría preventiva en la zona tratada.

No, no genera ningún tipo de adicción. Simplemente el hecho de mejorar tu aspecto es una sensación de bienestar y felicidad, que nos gusta mantener.

Te puedes maquillar sin problema a las 2 horas.

Intentar no hacer grandes esfuerzos físicos el día del tratamiento, no realizar deportes de impacto por 1 semana ni tomar el sol de forma intensa (playa o solarium).

Siéntete bien, siéntete tú.

Bienestar y belleza se unen en tratamientos que te cuidan por dentro y por fuera.