Infralipoterapia

La intralipoterapia es un tratamiento que implica la inyección de sustancias que disuelven la grasa en áreas específicas del cuerpo, como el abdomen y los muslos, para mejorar su apariencia.

La intralipoterapia es un tratamiento no invasivo que consiste en inyectar una solución líquida en las áreas específicas del cuerpo donde se desea reducir la grasa localizada. Esta solución contiene una sustancia que licua la grasa, la cual es más facilmente eliminada de forma natural por sistema linfático corporal.

 

Es una técnica segura y efectiva que puede ser utilizada en áreas de grasa localizada como el abdomen, caderas, muslos y brazos, y es una alternativa a la liposucción tradicional. Los resultados son graduales y duraderos, y se pueden mejorar con cambios en la dieta y el ejercicio.

Características

Infralipoterapia - Antes y Después

Preguntas frecuentes

No, sentirás una sensación de picor y agujetas los dos primeros días.

Suelen aparecer pequeños hematomas. Se deben usar cremas con árnica o vitamina k, para acelerar su desaparición.

Por supuesto que no hay efecto rebote. La grasa eliminada esta necrosada y no puede volver a aparecer si te mantienes en el peso de los resultados. Pero si subes de peso tras el tratamiento ese exceso de ingesta calórica se acumulará de nuevo en forma de grasa. El mantenimiento del resultado depende de conservarse en el mismo peso.

Intentar no hacer grandes esfuerzos físicos el día del tratamiento. Se recomienda usar una faja compresiva en la zona del tratamiento las primeras 72 horas. Beber abundante agua (1,5 litros a 2 litros) y realizar ejercicio.

Siéntete bien, siéntete tú.

Bienestar y belleza se unen en tratamientos que te cuidan por dentro y por fuera.