Aumento de Labios

Los tratamientos de aumento de labios con ácido hialurónico son una opción no quirúrgica y efectiva para mejorar la forma y el volumen de los labios. El procedimiento implica la inyección de ácido hialurónico en los labios para lograr una apariencia más definida con un aspecto natural.

 

El aumento de labios es un tratamiento popular en medicina estética para mejorar la forma y el volumen de los labios. también se consigue con este tratamiento corregir asimetrías labiales, sonrisa gingival, rejuvenecimiento e hidratación de los labios. Los rellenos dérmicos con ácido hialurónico mejora la forma y el volumen de los labios, crea una apariencia más joven y reduce las arrugas verticales alrededor de la boca.

 

Es un procedimiento no invasivo y de bajo riesgo que se realiza en la clínica. Los resultados son inmediatos, con una duración de 7 a 12 meses, dependiendo del paciente y de los tratamientos previos de relleno que se haya realizado. La duración de este relleno aumenta tras la repetición de las sesiones, ya que la metabolización de este nunca es completa, y siempre queda un volumen residual mayor, al previo a realizarse el tratamiento.

Características

Arrugas de expresión - Antes y Después

Preguntas frecuentes

No, es ligeramente molesto. Y se puede usar a anestesia para reducir esa molestia.

No suelen aparecer hematomas, pero nunca se puede garantizar que no puedan aparecer. Si aparecen se pueden tapar con maquillaje y usar cremas con arnica para acelerar su desaparición.

NO, siempre quedaras mejor que antes de haberte realizado el tratamiento. El ácido hialurónico se integra y metabolizara al igual que el hialurónico propio, al ser un material biológico que genera tu propio cuerpo. Tras 12 meses suele haberse metabolizado un 50% o 70%, el resto quedara como mejoría en tus tejidos, estando estos más hidratados, simétricos y con volumen.

NO, Estarás mejor que si nunca te hubieras realizado el tratamiento ya que deja un efecto de mejoría, y tu labio quedara con más volumen e hidratación que previo al tratamiento.

No, no genera ningún tipo de adicción. Simplemente el hecho de mejorar tu aspecto es una sensación de bienestar y felicidad, que nos gusta mantener.

Te puedes maquillar sin problema a las 2 horas.

Recomendable esperar 24 h.

Intentar no hacer grandes esfuerzos físicos el día del tratamiento, no realizar deportes de impacto por 1 semana ni tomar el sol de forma intensa (playa o solarium).

Siéntete bien, siéntete tú.

Bienestar y belleza se unen en tratamientos que te cuidan por dentro y por fuera.