Arrugas de Expresión

Las arrugas de expresión son líneas faciales que se forman debido al movimiento repetitivo de contracción de los músculos faciales, como fruncir el ceño o sonreír. Estas líneas pueden ser evidentes incluso en personas jóvenes y pueden hacer que el rostro luzca cansado o envejecido.

 

El tratamiento se realiza con toxina botulínica, también conocida como Botox, son una solución efectiva para relajar temporalmente estos músculos y suavizar las líneas de expresión. La eliminación de estas arrugas se realiza mediante la relajación de los grupos musculares del tercio superior; frontal, entrecejo y orbicular de los ojos. Eso permite corregir las arrugas dinámicas de expresión y atenuar las arrugas estáticas o surcos.

 

Este tratamiento es indoloro, y consiste en microinyecciones en los músculos faciales responsables de las arrugas de expresión. El tratamiento actúa inhibiendo temporalmente la contracción de los músculos, lo que suaviza las líneas faciales y reduce la apariencia de las arrugas.

arrugas-expresion

Características

Arrugas de expresión - Antes y Después

Preguntas frecuentes

No, es ligeramente molesto.

No suelen aparecer hematomas, pero nunca se puede garantizar que no puedan aparecer.

NO, durante esos 4 A 6 meses hemos realizado un tratamiento preventivo de estas líneas y frenado que vayan a más, por lo que no puedes estar peor. Si continuas con el tratamiento tienes un efecto positivo preventivo y si no continuas con el tratamiento tus arrugas de expresión continuaran con su proceso normal de formación.

NO, Estarás mejor que si nunca te hubieras realizado el tratamiento ya que deja un efecto de mejoría preventiva en la zona tratada.

No, no genera ningún tipo de adicción. Simplemente el hecho de mejorar tu aspecto, es una sensación de bienestar y felicidad, que nos gusta mantener.

Te puedes maquillar sin problema a las 2 horas.

Intentar no hacer grandes esfuerzos físicos el día del tratamiento, no realizar deportes de impacto por 1 semana ni tomar el sol de forma intensa (playa o solarium).

Siéntete bien, siéntete tú.

Bienestar y belleza se unen en tratamientos que te cuidan por dentro y por fuera.