El aumento de glúteos no quirúrgico se realiza mediante rellenos de ácido hialurónico o ácido poliláctico, estos generan un aumento del volumen, firmeza y realce de la forma de los glúteos.
—
Existen diferentes técnicas para llevar a cabo el remodelado glúteo, pero una de las más populares estos últimos años es el aumento con ácido poliláctico o hialurónico. Esto es así ya que con esta técnica no solamente conseguimos un aumento de volumen, sino que menora la calidad de la piel, elimina celulitis glútea y moldea los glúteos.
Además, tiene como ventaja respecto a los aumentos glúteos con implantes de silicona, unos efectos naturales de mejoría del glúteo, esta mejoría forma parte de tu propia estructura viéndose un glúteo reafirmado, con más volumen y sin las complicaciones derivadas de un implante. Estos aumentos requieren volúmenes moderados y deben ser siempre valorados por personal médico previamente.
Esta técnica es mínimamente invasiva, con una recuperación de 1 semana, no dolorosa y duradera, de media 2 a 3 años de mantenimiento de los resultados
No, durante el tratamiento sentirás molestias tolerables.
Suelen aparecer pequeños hematomas. Se deben usar cremas con árnica o vitamina k, para acelerar su desaparición.
NO. El resultado es definitivo.
Intentar no hacer grandes esfuerzos físicos el día del tratamiento. Se recomienda usar una faja compresiva en la zona del tratamiento las primeras 72 horas. Beber abundante agua (1,5 litros a 2 litros) y realizar ejercicio.
Bienestar y belleza se unen en tratamientos que te cuidan por dentro y por fuera.
Lunes
15:00 - 20:00Martes
10:00 - 14:00 & 16:00 - 20:00Miércoles
9:00 - 13:00Jueves
10:00 - 14:00 & 16:00 - 20:00Viernes
9:30 - 14:30Sábado
CerradoDomingo
Cerrado