Bruxismo

El bruxismo es el acto de apretar o rechinar los dientes en la noche, lo que puede causar dolor y daño dental. Los tratamientos para el bruxismo pueden incluir férulas nocturnas, inyecciones de un neuromodulador y fisioterapia de la ATM.

El bruxismo es una afección en la que una persona aprieta o rechina los dientes involuntariamente, a menudo durante la noche. Puede ser muy perjudicial para la salud dental y puede causar dolor de cabeza, dolor de mandíbula y desgaste dental, entre otros problemas.

 

La neuromodulación es una opción efectiva y segura para tratar el bruxismo, ya que relaja el musculo masetero y con esto consigue, reducir la tensión y el dolor en los músculos de la mandíbula. Los resultados son inmediatos y pueden durar varios meses, y también puede tener beneficios estéticos.

Características

Arrugas de expresión - Antes y Después

Preguntas frecuentes

No, es ligeramente molesto unos segundos.

No suelen aparecer hematomas, pero nunca se puede garantizar que no puedan aparecer. Si aparecen se pueden tapar con maquillaje y usar cremas con árnica para acelerar su desaparición.

NO, Totalmente falso. Estarás mejor, ya que durante los meses que no has estado bruxando has estado protegiendo tus dientes, tu articulación ATM y tus cervicales. Además de la mejoría emocional que supone el alivio del dolor.

NO, Volverás con el tiempo a generar el mismo grado de bruxismo que previo al tratamiento.

Te puedes maquillar sin problema a las 2 horas.

Intentar no hacer grandes esfuerzos físicos el día del tratamiento, no realizar deportes de impacto por 1 semana ni tomar el sol de forma intensa (playa o solarium).

Siéntete bien, siéntete tú.

Bienestar y belleza se unen en tratamientos que te cuidan por dentro y por fuera.